Últimas noticias

Las TIC ayudan a la rentabilidad de las empresas

graficoTodas las empresas que utilizan las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) indican que disminuyen los costes, los márgenes, crecen en un porcentaje mayor, y son más rentables.

Todavía queda mucho camino por recorrer, ya que sólo el 23% de las pymes españolas tienen una página web. La innovación tecnológica, junto con las opciones que tienen los usuarios para conectarse a la Red, han conseguido aumentar significativamente el uso de Internet en España hasta las 13,6 horas semanales, frente a las 13 horas que se dedican a la televisión. Esta cifra nos sitúa, además, como el quinto país europeo con mayor consumo de Internet.

La Formación Continua se debe orientar hacia estas nuevas soluciones de software especializadas, con módulo de gestión de productos, clientes, proveedores, gastos, contactos, mailing y fiscalidad. Además, se pueden formar en áreas relacionadas con catálogo digital, equipos portátiles, datáfono inalámbrico, TPV y equipos de diagnosis multimarca, etc.

Fuente: AENOA